Desde Auckland

El otro día encontramos una prueba verídica de que estamos boca abajo, seguro que sabéis que en españa se dice que la luna es mentirosa, pues cuando tiene forma de C es porque está decreciente y cuando tiene forma de D está en una fase creciente. Pues aquí la luna no miente, cuando llegamos se veía apenas un hilillo en forma de C, y con los días ha hido creciendo hasta estar hoy prácticamente llena!!!

El tema de la diferencia horaria es otra cosilla que parece que no tiene mucha importancia, es un méro trámite, sumar o restar unas horillas y listo,… JA! Ahí se cambió a la hora de verano hace un par de semanas, aquí esperaron a la siguiente semana o algo así para cambiar a la hora de invierno. Hasta aquí todo más o menos bien, el problema es cuando los portátiles, y los móviles empiezan con la manía de cambiar ellos solitos la hora sin avisar y claro, nunca tienes muy claro si sumaron o restaron y si estaban en la zona horaria adecuada porque lo habías puesto o realmente tenían la hora de NZ pero tenían la zona horaria de ahí,… LLEVAMOS YA UNA SEMANA SIN TENER NI IDEA DE QUE HORA ES y no me quiero ni imaginar cuando volemos a las Islas Cook y cruzemos la linea horaria esa en la que restas un día. Tan solo pido que si al final nos equivocamos lleguemos un día tarde al curre y no ún día antes, jejeje.

Hemos llegado ya a Auckland tras muchos kilómetros y vivencias, nos queda otro día por aquí y luego nos vamos a las Islas Cook, vamos a echar de menos a nuestra camper, lo de ir con la casita a cuestas (como los caracoles… ;-) ) mola!!!

A ver si con el tiempo podemos iros detallando un poco más, por ahora os dejamos algunas fotillas mas en picasa que seguramente darán más que hablar, jejeje. Los últimos días han estado bastante cargaditos de emoción, paisajes y nuevas experiencias!!!

Un abrazo a todos.
Vituco y Maru.

P.D. Hay muchos videos que van a tener que esperar a la vuelta…

Esta entrada fue publicada en general. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Desde Auckland

  1. TONI dice:

    QUE ENVIDIA SANA¡¡¡¡¡¡

  2. Oscar dice:

    Pues mi envidia es eso, envidia clásica y de la chunga, que es la buena.

    Seguid pasándolo moi bien moi bien moi bien.