Aunque desde la distancia, en mi caso, seguimos organizando la fiesta. No penséis que el mérito es sólo nuestro, nuestras familias están detrás de muchos de los detalles que van a formar parte de este día. Y por eso quiero darles las gracias a todos, y de manera muy especial a mis padres, por la dedicación e ilusión que desde el primer día mostraron y siguen mostrando. Muchas Gracias!!
A lo que íbamos, que andan recorriendo los hoteles de la zona buscando posibles alojamientos para los que estéis interesados. Todos ellos aparecen en www.booking.com y a través de esta página, además de salir más baratos, podéis leer las valoraciones y reservar la habitación sin coste alguno hasta el día anterior.
A continuación os hago algunas propuestas:
- Para los que queréis algo céntrico, y no tenéis a quien gorronearle el piso, tenéis múy económico el Husa Universal, muy bien en calidad precio o, si os queréis dejar una pasta el Meliá Araguaney.
- A medio camino entre la Iglesia y el centro (15 min andando), en la zona nueva, está el México PR y el Rosa Rosae PR, tienen buena pinta, el México muy concurrido habitualmente.
- Justo al lado de la Iglesia tenéis el Hesperia Peregrino, no muy céntrico, pero con sitio para aparcar y a 2 minutos de la iglesia.
- El Restaurante en el que vamos a celebrar la boda, el Hotel Ruta Jacobea, ofrece a nuestros invitados 12 habitaciones dobles, con IVA y desayuno incluído, por 52,80 euros cada una. Aunque está fuera de Santiago, te puedes ir directo a la camita. Hay que valorarlo todo, je je.
Os dejo unas fotillas de A Guarda, aunque estos días de lluvia no es lo mismo,…
Un abrazo y nos vemos el 21.
Maruxa.